San Juan 8 > Información General

Garnero probó el equipo con un solo cambio en su once inicial

San Martín entrenó con la cabeza puesta en Independiente Rivadavia y la única variante fue en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo realizó más variantes.

El Verdinegro tuvo su práctica de fútbol en el Hilario Sánchez bajo las órdenes de Daniel Garnero. El entrenador mandó a la cancha a Iván Pérez y sacó a Mauro Bogado en la primera parte de la práctica y en el complemento llegaron más variantes.

Te puede interesar...

Los once que estuvieron desde el arranque fueron: Ardente; Álvarez, Hoyos, Barone, Kruspzky; Poggi, Pérez, Mattia, Quiroga; López y Vizcarra.

Daniel Garnero metió mano en el complemento y el equipo jugó con: Ardente; Álvarez, Hoyos, Barone, Iriarte; Martínez, Mattia, Quiroga, Bogado; López y Caprari.

El plantel volverá a entrenar el sábado y luego de la práctica quedará confirmado el equipo que recibirá el lunes a las 16 a Independiente Rivadavia.

Las entradas del Verdinegro se venderán, en las boleterías de calle Entre Ríos, el domingo de 9 a 19hs. y el lunes desde las 9 hasta el inicio del partido. Los precios son: populares $50, platea este $80, platea oeste baja: $80 y platea oeste alta: $120.