"
San Juan 8 > Información General

Garnero no dio pistas del equipo que jugará el domingo ante Villa San Carlos

San Martín entrenó en su cancha pero las novedades estarán el jueves con la práctica de fútbol. El Verdinegro tendrá al menos dos variantes por las expulsiones de Ardente y Ledesma.

No es una semana más en Concepción. La derrota ante Banfield pegó fuerte y trajo una ola de reuniones en todos los ámbitos. Lo cierto es que el plantel entrenó este miércoles por la mañana y Garnero no dio ningún indicio de quienes serán los once que jugarán el domingo a las 14.30 ante Villa San Carlos.

La práctica matutina tuvo trabajos de definición para los jugadores del mediocampo y ofensiva. Los defensores estuvieron en gran parte del entrenamiento realizando distintos movimientos defensivo en la otra mitad del campo.

Te puede interesar...

Garnero diagramó la práctica formal de fútbol para el jueves. Allí develará el misterio de las posibles modificaciones. El entrenador debe hacer dos cambios obligados por las expulsiones de Ardente y Ledesma. Además, existe la posibilidad de que haya más modificaciones según anticipó el entrenador tiene pensado probar con algunas variantes.

La reunión del plantel con el cuerpo técnico sirvió para que todos aportaran su punto de vista acerca del mal momento que atraviesa el equipo. El diálogo cara a cara y sirvió para aclarar algunas diferencias.