San Juan 8 > Información General

Garnero confirmó el equipo con un sólo cambio para jugar ante Huracán

El entrenador de San Martín despejó las dudas y puso a Leandro González en lugar de Vizcarra. El Chino trabajó diferenciado y no viajó para el partido del domingo. El resto del equipo serán los mismos que superaron a Independiente Rivadavia.

Garnero probó en la práctica matutina del viernes a Francisco Mattia y Lucas Kruspzky que se mostraron en buenas condiciones y estarán ante Huracán. El Verdinegro visitará el domingo a las 14hs. a los de Parque Patricios y la única variante está en la ofensiva porque José Vizcarra no se recuperó de una molestia muscular.

Te puede interesar...

El Chino trabajó diferenciado y fue remplazado por Leandro González. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Independiente en el Hilario: Luis Ardente;

Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Francisco Mattia, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y González.

El banco de los suplentes estará integrado por: Luciano Pocrnjic, Marcos Galarza, Hugo Iriarte, Mauro Bogado, Lucas Salas, Nicolás Martínez y Diego Martiñones.

El plantel viajará el sábado a Buenos Aires en avión desde el aeropuerto de Mendoza. El partido del domingo será el primer juego televisado de San Martín en el torneo de la B Nacional.