San Juan 8 > Información General

Garnero confirmó el equipo con cuatro variantes y caras nuevas en el banco

San Martín visitará el domingo a las 14 a Villa San Carlos con algunas modificaciones. En el equipo titular estarán Pocrnjic, Mattia, Salas y Martiñones.

El Verdinegro tendrá una prueba de fuego en la 6ª fecha de la Primera B Nacional. San Martín será visitante del ascendido Villa San Carlos que aún no ganó en el certamen. Garnero lleva un equipo con cambios entre los titulares y también en el banco de suplentes.

Te puede interesar...

Las modificaciones confirmadas fueron las que se vieron en la práctica del jueves. Los jugadores que ingresan son Luciano Pocrnjic, Francisco Mattia, Lucas Salas y Diego Martiñones. Afuera quedaron Poggi, Vizcarra y los suspendidos Ardente y Ledesma.

El equipo titular que jugará en Berisso será con: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Iván Pérez, Franco Quiroga, Francisco Mattia, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones.

Las novedades también estuvieron en el banco de suplentes. Gastón “Gato” Caprari y Pablo “Peca” Jofré estarán por primera vez entre los reservas. El resto de los concentrados son: Leonardo Corti, Marcos Galarza, Hugo Iriarte, Nicolás Martinez y Leandro González.

El plantel viajará en la mañana del sábado a Mendoza para tomar el vuelo que lo lleve a Buenos Aires. El partido ante San Carlos es el domingo a las 14.30 con el arbitraje de Pedro Algañaraz.