"
San Juan 8 > Información General

Gareth Bale, el pase más caro de la historia fue presentado en el Real

"Es un sueño para mí", dijo el ex Tottenham, que se fotografió con la camiseta blanca número 11 junto al presidente del club, Florentino Pérez..

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El mediocampista galés Gareth Bale, protagonista del pase más caro en la historia del fútbol, fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu ante una convocatoria cercana a las 30.000 personas.

El ex futbolista del Tottenham inglés se ganó un rápido reconomiento al pronunciar en castellano: "Hola, es un sueño para mí jugar para el Real Madrid. Gracias por este recibimiento. ¡Hala Madrid!".

Te puede interesar...

Luego, se fotografió con la camiseta blanca número 11 junto al presidente del club, Florentino Pérez.

"Es realmente increíble estar aquí. Un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y a ganar la décima Copa de Europa", agregó ya en inglés el mediocampista, que estuvo acompañado por su familia en el palco de honor del estadio madridista.

El alejamiento de Bale del Tottenham motivó que el club inglés comprara a la Roma de Italia al argentino Erick Lamela (ex River), que el domingo ya jugó 15 minutos con su nuevo equipo en la derrota por 1 a 0 frente al Arsenal.

Bale, que se presentó hoy vestido con un elegante y ajustado traje negro y corbata fina, es el fichajes más caro de la historia del fútbol en una cifra de 99 millones de euros. (Télam)