"
San Juan 8 > Información General

"Ganen el clásico o muerte": en Rosario también aparecieron pintadas

La barra brava de Rosario Central amenazó de muerte a sus jugadores cuando resta un mes para el duelo ante Newell's. El equipo de Migual Ángel Russo tiene 6 puntos producto de dos triunfos y cinco derrotas.

La barra brava de Rosario Central, equipo que perdió cinco de los siete encuentros que jugó desde que regresó a la máxima categoría del fútbol argentino y está en puestos de descenso, realizó hoy pintadas con amenazas de muerte hacia los jugadores en las inmediaciones del estadio "Gigante de Arroyito".

"Jugadores mercenarios! Central vale más que sus vidas. Ganen el clásico o muerte", fue uno de los mensajes dirigido al plantel, de cara al clásico ante Newell´s Old Boys de Rosario, a jugarse el 20 de octubre próximo, por la 12ma . fecha del torneo Inicial.

Te puede interesar...

"Empiecen a ganar!, muertos" y "Basta de joda, esto es Central!", fueron otras de las pintadas, tras la derrota ante Tigre (0-2), la tercera consecutiva en el certamen.

También el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, fue víctima de los mensajes: "$peciale rata", rezaba otra de las pintadas.