San Juan 8 > Ovación

"Ganar todo con Barcelona y clasificar al Mundial"

Así manifestó Lionel Messi sus expectativas para este 2013. La Pulga quiere que el equipo catalán siga en la senda triunfal y que la Selección abroche su participación a Brasil 2014.

Lionel Messi expresó sus deseos para el nuevo año, que consisten en "ganar todo con Barcelona y clasificar a la Argentina para el Mundial".

Te puede interesar...

"El año pasado disfrutamos con la Selección y eso nos llena de ilusión a todos", agregó, haciendo hincapié en los logros de orden colectivo e involucrando a todos los argentinos en sus deseos.

El futbolista estuvo en el país para pasar las fiestas de fin de año en Rosario junto a su familia y antes de partir de regreso a Barcelona dijo que está ilusionado con poder mejorar lo realizado en 2012 en el orden personal.

"No sé si terminó el mejor año de mi carrera porque siempre espero mejorar en todo", expresó Messi, en declaraciones al diario deportivo Olé.

Consultado por sus objetivos 2013, respondió: "Quiero que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las Eliminatorias clasificados para el Mundial".

"Fuera de lo laboral pedí porque siempre haya salud, que es lo más importante", sostuvo.

En ese mensaje involucró al entrenador Tito Vilanova, a quien le deseó que "se mejore para siempre".

Informado de que está a solo dos títulos de convertirse en el argentino más ganador de la historia (actualmente en poder de Estaban Cambiasso, con 23 logros), Messi comentó que no lo tenía en claro pero minimizó la cuestión y precisó que "lo principal es ganar títulos colectivos".

"En 2012 hemos disfrutado mucho con la Selección y las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", redondeó Messi. (NA)