San Juan 8 > Información General

Galería de fotos hot de Sofía Clerici

La infartante morocha hizo una producción fotográfica muy caliente para la revista Hombre. La mujer que casi hace separar a Fantino, podría estar en un presunto “Bailando 2013”.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se trata de la Miss Tattoo Argentina, Sofía Clérici, quien irrumpió en los medios como un torbellino cuando se presentó en el ciclo Animales Sueltos a mostrar su tapa de revista Playboy.

Te puede interesar...

La conejita de San Nicolás es portadora de una belleza distintiva lo que la llevó a ser votada éste verano como “La mujer más sexy” durante una encuesta telefónica realizada por la consultora Telprom ante 8000 encuestados.

Sofía, también reconocida como la chica de los tattoos, según contó su manager Jorge Zonzini, viene de firmar contrato con Endemol para hacer televisión a partir de abril y fue elegida por Gerardo Sofovich para participar en su próxima revista en calle Corrientes.

Por su parte, la nicoleña, sería una de las atracciones de la nueva edición del certamen “Bailando 2013” que conducirá Marcelo Tinelli, aún sin saberse, en qué señal será emitido.

Sofía es bailarina de nivel 3 en Pole Dance por lo que ya nos imaginamos lo súper caliente que será su performance en el ritmo estrella del certamen, el Baile del Caño.

En el mes de marzo, la Clerici, es la tapa de la revista Hombre y te mostramos algunas fotos de su producción super hot que, como verás, es no apta para cardíacos y hombres sensibles.