"Fue algo increíble, cuando volví a mi casa no me podía dormir, fue un día con muchas emociones antes del partido, durante y luego al regreso a nuestra cancha. La verdad que estoy muy contento con todo lo que pasó", destacó Ramiro, que anotó de cabeza el tanto del 2-1 final.
En cuanto a la jugada, el lateral advirtió: "La mitad del gol fue de Lanzini porque el córner fue muy bueno y porque peleó en la jugada previa; por suerte pude ganar arriba, son jugadas que se dan, sé que (Agustín) Orión reconoció su error".
Te puede interesar...
Finalmente al ser consultado sobre su continuidad en la titularidad, el lateral declaró: "Estoy para sumar y darle al equipo y al entrenador lo que me piden, si me toca jugar de nuevo lo voy a disfrutar y si hay que salir no hay problemas de apoyar desde donde me toca".
Por otro lado, Manuel Lanzini, autor del primer gol, asistidor en el segundo y figura en el superclásico, comentó sus emociones en la jornada dominical.
"Ya cuando salimos de la concentración y vimos toda esa gente de River, luego el video en el vestuario y lo que se dio adentro, es algo que nunca lo voy a olvidar", admitió.
Télam
Te puede interesar
-
-
OVACIÓN
-
-