San Juan 8 > Policiales

Fuerte choque en el norte de la ciudad con autos destrozados y heridos

Fue este viernes minutos después de las 7.30 en la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Pedro de Vega. Lo protagonizaron los conductores de un Suzuki Fun y Renault 18. Cuatro personas fueron hospitalizadas con politraumatismos, entre ellos una nena de 9 años. Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Este viernes por la mañana, después de las 7.30, chocaron con violencia dos automóviles en la esquina que forman la avenida Gorriti y calle Pedro de Vega, entre los límites de los barrios Los Hornos y Villa Hipódromo de Santa Fe, y como consecuencia del violento impacto cuatro personas fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital provincial.

Los automovilistas que transitaban por las adyacencias que forman la avenida Peñaloza y Pedro de Vega escucharon primero y vieron después un violento choque protagonizado entre los conductores de dos vehículos, un Suzuki modelo Fun que transitaba por calle Pedro de Vega y un Renault 18 que lo hacia por avenida Peñaloza hacia el sur y que chocaron cuando llegaron a la mencionada intersección. Los vecinos y automovilistas fueron los que llamaron y alertaron a la central policial 911 sobre el choque, y minutos después arribaron unidades policiales de la comisaría 10°, de la 5° inspectoría zonal y del comando radioeléctrico.

Trasladados al hospital

En el Suzuki Fun viajaban el conductor junto con una nena de 9 años, la menor fue llevaba con politraumatismos al hospital Cullen, en tanto, el mayor al hospital Cullen; de los tres ocupantes del Renault 18 rojo, los tres varones y mayores, dos de ellos fueron llevados al mismo nosocomio público con politraumatismos de diversa gravedad, y quedaron todos internados en observación.

Los peritajes de rigor

Fueron concretados por agentes de la Policía Científica: fotografía, planimétrico y mecánico, y las actuaciones prevencionales por el violento encontronazo con las consecuencias apuntadas son instruídas en la comisaría 10° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina.