"
San Juan 8 > Mundo

Francotiradores mataron a 4 personas en un edificio de la Marina de EE.UU.

El tiroteo comenzó cerca de las 9 de la mañana (hora agentina) y aún se desconocens las causas del hecho. También hay ocho heridos en el edifico en el que trabajan más de 3000 personas.

Por el momento 4 muertos y 8 heridos provocaron al menos dos francotiradores atrincherados en un edificio de la Marina de Estados Unidos en Washington, informó el encargado de las Relaciones Públicas de las instalaciones de Comando de la Marina, Ed Buclatin.

El hecho tuvo lugar en el cuartel de la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina estadounidense, donde se originó un tiroteo a las 8.20 horas locales (9.20 de Argentina).

Te puede interesar...

El vocero de la Marina precisó a través de su cuenta de Twitter, que según “los últimos reportes” son dos los francotiradores involucrados en el hecho.

En el edificio trabajan unas tres mil personas. El Mando de Sistemas Navales (NAVSEA) es el mayor de los cinco que integran la Marina estadounidense y tiene un presupuesto anual de unos 30.000 millones de dólares.

Según el diario Washington Post, la policía cerró varias calles próximas al recinto de la Marina, un puente y una de las entradas a la estación de metro Navy Yard. Además, se reforzó la seguridad en el edificio del Capitolio como medida de precaución.

Télam