San Juan 8 > Información General

Francella: “Al verme todos los días en la tele, a veces sentía furia”

El exitoso actor habló con “Intrusos” desde un móvil y contestó a todas las preguntas de Jorge Rial y su panel. Habló de todo: sus películas, su futuro laboral y el conflicto con el segmento de “La Nena”.  

 Embed      

Guillermo Francella es una de las máximas figuras del espectáculo argentino y esta tarde “Intrusos” se dio el gusto de hablar con el artista.

Te puede interesar...

Habló de todos los temas. Mirá el video con una parte de su palabras en “Intrusos. El actor sigue al aire, y desde acá te vamos contando sus declaraciones más importantes.

“Mucha gente no me conoció cuando hice El Secreto de sus Ojos. Un día, se acercó Campanella y me dijo que uno de los técnicos preguntaba cuando venía Francella. Y me tenían ahí”.

El nuevo film: “Fue todo complicado hacer de enano en Corazón de León. A los cinco minutos de la película, te olvidás que es un tipo diferente. Y habla del amor y los prejuicios”.

Su papel en “Corazón de León”: “El personaje es un arquitecto muy exitoso, formó un matrimonio divino. Es muy ganador, pero tiene un padecimiento interno. Vi la película terminada y quedé fascinado”.

Los problemas con el sketch: “Traté de desconectarme cuando dijeron lo de La Nena. El tema desapareció porque no tenía ningún sustento, era un mamarracho. No podía creer lo que veía. No le di ninguna importancia”.

“Al verme todos los días en la tele, pasé por todos los estados: furia, bronca, etc… No sé si es bueno o malo, pero no me ha perjudicado”.