San Juan 8 > Red de Abordaje Integral para la Prevención del Suicidio

Formarán una Red de Abordaje Integral para la Prevención del Suicidio

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, convocó a distintos sectores para elaborar un abordaje integral.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, responsable de políticas públicas en materia de salud mental, convocó a sectores de la sociedad, instituciones públicas y referentes de medios de comunicación a formar parte de la Red de Abordaje Integral para la Prevención del Suicidio. El encuentro se realizará el viernes 16 de septiembre, a las 10:30, en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que "El Gobierno provincial no es ajeno a esta problemática y por ello, además del acompañamiento que lleva delante en estas situaciones, lanzó la convocatoria con el objetivo de definir estrategias articuladas y transversales junto a diferentes sectores de la sociedad para garantizar el abordaje integral y prevención del suicidio, elaborando además un diagnóstico de situación de este fenómeno en la provincia".

Red de Abordaje.jpg