San Juan 8 > Ovación

Forestello probó variantes y no confirmó el equipo para el debut de San Martín

El Verdinegro tuvo su práctica de fútbol en el Hilario Sánchez pero el entrenador no definió la formación. Hay una duda en defensa y otra en el mediocampo.

San Martín entrenó en la tarde del jueves en su estadio y el entrenador diagramó una práctica formal de fútbol. Forestello paró un equipo y luego realizó un par de modificaciones. Luego anunció que la alineación inicial será confirmada el próximo sábado.

Te puede interesar...

El equipo titular formó con Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Ramiro López, Marcos Gelabert, Maximilano Bustos, Federico Poggi;  Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Luego el entrenador decidió que Oscar Carniello y Franco Quiroga ingresen a ocupar los lugares de Mattia y López.

Entre los reservas estuvieron: Leonardo Corti; Gonzalo Contrera, Carniello, Deivis Barone, Fernando Gonzalez; Quiroga, Pablo Jofré, Nicolás Pelaitay, Raúl Quiroga; Mauro Milano y Rodrigo Alaniz.

El Verdinegro volverá a entrenar el viernes y también el sábado donde quedará confirmada la alineación para el debut. San Martín hará su estreno el próximo domingo, a las 16, ante Douglas Haig en el Hilario Sánchez.