"
San Juan 8 > San Juan

FNS: El promedio de precandidatas es de 20 chicas por comuna

Si bien resta un día para el cierre de las inscripciones en algunos departamentos como Jáchal aún hay chicas que todavía no presentaban la documentación. Hasta este miércoles hay tiempo. Revuelo por una candidata de Rawson

A un día que cierren las inscripciones para ser candidata a Reina del Sol, aún hay departamentos, como Jáchal, que no tienen postulantes. Si bien desde la Comisión de Reinas aclararon que sí hubo chicas interesadas pero que por el momento no presentaron las fichas con los datos.

En general hay cerca de 100 postulantes en toda la provincia, teniendo un promedio de 20 inscriptas en las comunas del Gran San Juan.

Te puede interesar...

Desde la Comisión de Reinas contaron a sanjuan8.com que en Chimbas hay cerca de 17 anotadas, Rivadavia 15; Santa Lucía 10; Rawson 24, entre otros.

Este jueves, luego del cierre, se tendrá el número definitivo de precandidatas a Reina del Sol 2014 de los departamentos.

Dentro del cronograma de elección este sábado Rawson elegirá a su representante. Será desde las 21 horas, en el Centro de Convenciones del departamento.