San Juan 8 > San Juan

Florencia Kirchner se hará una escapada a Mendoza para ver el recital del Indio Solari

La hija de la presidenta estará durante el fin de semana en San Juan para participar del Festival Unasur Cine, pero el sábado irá unas horas a la vecina provincia para poder ver a la mega estrella del rock argentino. El festival

Florencia Kirchner está de visita en la provincia para participar del Festival Unasur Ciner que comienza este viernes y se extenderá hasta el viernes 20 de septiembre, pero la joven de 23 años no sólo hablará de cine durante el fin de semana sino que se hará un tiempo para viajar a Mendoza para ver el recital que el Indio Solari, ofrecerá en la vecina provincia este sábado.

Te puede interesar...

La joven cineasta de 23 años verá el show desde un sector VIP del autódromo de San Martín y se sumará de esta manera a las mas de 92.000 personas que podrán ver es espectáculo.

La llegada de Florencia a la provincia se debe a que la joven coordina un segmento del Festival de Cine Unasur que se llama la Propia Mirada y que muestra la vida en barriadas humildes en cortos cinematográficos que fueron hechos por los mismos vecinos. Durante el festival se verán dos cortos hechos por vecinos sanjuaninos.