San Juan 8 > Espectáculos

Flor tuvo un ataque de furia

La vedette y comediante se enojó con el intendente de la ciudad cordobesa por la proliferación de recitales populares.

Te puede interesar...

Cabeza de una de las obras más exitosas de la temporada veraniega en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, Florencia De la V estalló de ira ante la seguidilla de espectáculos gratuitos que organiza el municipio.

El sábado el cantante Axel ofreció en Carlos Paz un recital gratuito impulsado por el intendente de la ciudad, Esteban Avilés. Asistieron más de 40 mil personas, lo que provocó que las obras teatrales sientan una importante merma de espectadores.

“Acá, cocodrilo que se duerme es cartera. No puedo creer lo que viví este fin de semana. Hace once años que vengo a esta Plaza y nunca viví que 40 mil personas vengan. Carlos Paz no puede contener ese caudal de gente: no hay estacionamientos ni lugar físico. Fue un caos. Fue joder el trabajo ajeno”, dijo furiosa la actriz.

“Yo pensaba: ¿Cómo puede provocar Avilés estas cosas? ¿El mejor sábado de la Villa y de la temporada y los tres sábados siguientes va a haber shows gratuitos? Eso es cagar la vida directamente”, disparó Flor, y agregó: “Yo invierto en esta ciudad para venir y que te hagan eso, ¿es qué te están echando? ¿Cómo lo tengo que tomar? De verdad fue tremendo lo que pasó. No puede haber un espectáculo gratuito un sábado a la noche”.