Flagrancia ya tiene su primer juicio con pena máxima: 5 años por robar un celular con un cuchillo
El pasado 16 de agosto un delincuente ingresó por el fondo a una vivienda de una mujer ubicada en calle Libertador y Balcarce, Santa Lucía y le robó dos celulares. El malviviente amenazó a la víctima y a su hijo-de 11 años- con un cuchillo y luego salió huyendo con los elementos robados.
