San Juan 8 > Información General

Finalistas del Balón Rosa

Dos argentinas figuran en la votación para ser electas como las mujeres más bellas relacionadas con el mundo del fútbol. Una es Evangelina anderson (ex de Martín Demichelis) y la otra es Tamara Gorro (esposa de Ezequiel Garay). Fotogalería.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La disputa por el Balón Rosa está al rojo vivo. Si bien las esperanzas albicelestes estaban volcadas sobre Evangelina Anderson, ex esposa del fútbolista Martín Demichelis, la mujer de otro jugador argentino es quien sacó chapa y -hasta el momento- encabeza la votación. Se trata de la modelo Tamara Gorro, quien se casó en junio con el ex Newell's Ezequiel Garay, hoy en Benfica de Portugal.

Te puede interesar...

 

En 2011, Gorro se coronó como Balón Rosa. Y, por lo que marca votación, todo indicaría que alcanzaría el galardón por segundo año consecutivo. Entre las mujeres que buscan ser las botineras más lindas del año se encuentran también Bar Refaeli, Lorena Bueri, Elena Gómez, Larissa Riquelme y Rita Pereira, entre otras.

 

El premio Balón Rosa se entregó por primera vez en 2008 y la ganadora fue Jessica Cirio, a la que siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y Gorro (2011).