San Juan 8 > Ovación

Fin a la novela: Del Valle sigue en Desamparados y Mortes se va a Palmira

La pelea del entrenador y el jugador generó revuelo en el Puyutano. El DT, que había renunciado, continuará en el club y el volante rescindió su contrato.

Las últimas horas fueron de gran revuelo en el mundo Desamparados. El entrenador Francisco Del Valle se cansó de los problemas con el mendocino Cristian Mortes y presentó la renuncia a su cargo. El presidente, Mario Guerri, logró convencer al DT para que siga en el cargo y le rescindió el contrato al jugador.

Te puede interesar...

El miércoles Desamparados se quedó sin entrenador por algunas horas. Del Valle renunció delante del plantel y el presidente logró torcer esa decisión cerca de la medianoche. El DT había tomado esa drástica decisión por los problemas que tenía en el día a día con Mortes.

Guerri se reunió con el jugador en la tarde del jueves y rescindió el vínculo. El Chori tenía una oferta de Palmira y no tuvo muchos problemas en aceptar la medida. El volante se pondría la camiseta del Jarillero en las próximas horas.

El Puyutano ingresó en la etapa final de su preparación. El Víbora debutará ante Trinidad (sería el viernes 5 de septiembre) en la nueva temporada del torneo Federal B.