San Juan 8 > Información General

Fiesta del Sol: a toda máquina, los bailarines comienzan los ensayos

El primer día hábil de 2013 los 180 bailarines que pasaron el casting comenzarán a trabajar sus coreografías en el Estadio Abierto. El primer casting

Sin tiempo que perder y con mucho trabajo por delante, el próximo miércoles primer día hábil del 2013 comenzarán los ensayos de los bailarines que subirán a escena en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2013.

Te puede interesar...

Los más de 180 artistas seleccionados se darán cita a las 20 horas en punto en el Estadio Abierto. Allí los bailarines y actores comenzarán a aprender las primeras coreografías que conformarán el espectáculo final de la FNS que este año se llamará “Mujeres Argentinas” y tendrá formato de comedia musical.

Si bien como todos los años el contenido del show se mantiene bajo absoluto secreto, las autoridades explicaron en líneas generales que será un homenaje a las grandes mujeres de la historia argentina ya sea las más conocidas como las mujeres de la política o el espectáculo como la recordad Nini Marshall o las anónimas que ayudaron a engrandecer este país. Además se nombrarán a grandes referentes de la historia de San Juan, aunque aún no se sabe a quiénes incluirá.

Pero no sólo se hará un reconocimiento a estas mujeres sino que también se dará un mensaje en contra de la violencia de género y la trata de personas.

 

Esta año participarán en escena unos 180 artistas, casi la mitad de ediciones anteriores. La organización de la FNS realizó dos casting en donde se presentaron más de 1.800 postulantes.