"
San Juan 8 > País

Fiel a su estilo Jorge Rial adelantó una anécdota con la presidenta

El periodista entrevistó a Cristina Fernández y el domingo se podrán ver la grabación de la charla en la TV. Antes de eso, hubo un anticipo relacionado con el menemismo.

Jorge Rial entrevistó a Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos el pasado miércoles. La grabación del reportaje podrá verse el domingo a las 19 en la pantalla de América. Ayer, el conductor de Intrusos en el Espectáculo había adelantado que la mandataria había hablado de un pasado menemista. Esta mañana, aclaró la situación

"Habla del menemismo. Contó una anécdota vinculada con la interna entre (Carlos) Menem y (Antonio) Cafiero. Bueno, en esa instancia ella apoyó a Menem y Néstor a Cafiero, estaban divididos", aseguró Rial en diálogo con Rock and Pop.

Te puede interesar...

El reportaje, que en una segunda instancia será retransmitido por la TV Pública, pasa por distintos climas. La Presidente se quebró en dos oportunidades, una de ellas en la que recuerda la última noche con vida de Néstor Kirchner. Ese día la jefa de Estado tuvo un gesto especial con el ex mandatario, que será repasado en la emisión del programa.

"Hablamos de los $6 por día para comer, de las valijas, del contador que apareció ahora y dice que tenía valijas de Néstor... de Seychelles. Yo fui sin haber armado nada, más allá de mis ganas de preguntar. Hablamos de todos los temas, incluso Massa y Macri", explicó Rial.

Cristina Kirchner contó también los motivos que la llevaron a impulsar el cepo a la compra de dólares. De acuerdo a la visión de Rial, la Presidente estaba convencida de que existía en marcha un "golpe financiero" contra las reservas del Banco Central.

Se prevé que la jefa de Estado brindará más entrevistas antes de las elecciones de octubre. La semana pasada, el periodista de Tiempo Argentino Hernán Brienza fue el primero en tener la chance de entrevistar a Cristina Kirchner.