San Juan 8 > Información General

Fernández y Defederico celebraron el baby shower de sus gemelas

La modelo Cinthia Fernández y el futbolista realizaron ayer por la tarde el clásico baby shower antes del nacimiento de las gemelas Charís y Sharik.

Ayer por la tarde, en un salón de fiestas de la localidad de Olivos, Cinthia Fernández y Matías Defederico celebraron el baby shower a pocas semanas del nacimiento de sus gemelas.

Te puede interesar...

El evento comenzó minutos después de las 17 horas y contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja.

La modelo y el futbolista de Huracán se mostraron muy felices por los regalos recibidos y por el poco tiempo que falta para el nacimiento de Charís y Sharik.

Fernández dialogó hace apenas unas horas con este medio y mostró su pancita en su séptimo mes de embarazo.

“Estoy a punto de explotar, ya no puedo más. Empiezo a sentir ciertas incomodidades, ya no me puedo atar los cordones y ni tampoco me puedo levantar de la cama, me cuesta bastante pero son cosas que le suceden a todas las embarazadas. Me queda un mes y medio y vienen las gemelas”, le comentó la morocha a este medio. [%(link0)](Ver nota)