San Juan 8 > San Juan

Federico Bal suspendió su visita prevista para este jueves, vendrá a San Juan el 3 de julio

El bailarín que compite en el Bailando por el sueño de la escuela de Educación Especial de San Martín, anunció las suspención y agradeció a sus futuros anfitriones. 

 Embed      

En medio de un dulce romance con Barbie Vélez, hija de la mediática Nazarena, Fecerico Bal se vio obligado a suspender su visita a San Juan prevista para este jueves 25 de junio. 

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri anunció en su cuenta de twitter que no podrá venir a San Juan, pero adelantó que vendrá el próximo viernes 3 de julio.

Te puede interesar...

Si bien el artista no cofirmó la razón de la suspensión, se supo que el joven no podrá venir a la provincia por un problema en su agenda de presentaciones.

Bal, quien ya le pidió casamiento a la bella Barbie, compite en el Bailando por un Sueño de Tinelli junto a Laurita Fernández, si ganan conseguirán el financiamiento para un nuevo taller de Herrería para la Escuela de Educación Especial A.R.A General Belgrano de San Martín.

Los alumnos y familias sanmartinianas ya habían organizado un gran recibimiento para Bal, todo pasó para el 3 de julio cuando los chicos puedan conocer a la persona que los ayuda a la distancia.  

 

Escuela ARA! Van a tener q esperar un poquito mas! Voy para san juan el 3 d julio! Gracias @ErnestoMalla @pablosantibañez por todo!!!

— Federico Bal (@balfederico) junio 23, 2015