"

Fede Bal se hartó y lanzó: Que la Justicia decida
San Juan 8 > Espectáculos

Fede Bal se hartó y lanzó: "Que la Justicia decida"

El actor y ex de Barbie Vélez habló en "Desayuno americano" sobre su traumática separación y con denuncias por violencia cruzadas.

La producción de fotos de Barbie Vélez en Gente, en donde se veía un moretón en su brazo, destapó un fuerte escándalo con Federico Bal y denuncias cruzadas entre ambos.

Te puede interesar

Lo cierto es que el actor y su ex novia están envueltos en una terrible polémica por violencia, agresiones verbales y denuncias policiales. "No estoy pasando un buen momento. Ya en mi Twitter dejé una carta asentada, lo que quieran preguntarme está todo ahí", dijo Fede."Por el momento no voy a hablar, lo dejé en manos de mis abogados y que la Justicia decida", agregó, tratando de hablar en público otra vez del tema.El video de "Desayuno americano".

Más Leídas

Seguí Leyendo