San Juan 8 > Información General

Fede Bal: “Cuando no teníamos plata éramos felices”

Federico Bal se mostró molesto por la posible publicación por parte de su padre, de un libro sobre la ruptura del matrimonio entre Carmen y Santiago.

Después de las declaraciones del legendario humorista, Federico afirmó que tiene sentimientos encontrados para con su padre: “No quiero pensar que está queriendo lucrar con este problema, con el sufrimiento de la familia. Pero ¿cómo puede ser que salió a la luz (el manuscrito)?”, se preguntó Federico en Dale la tarde!.

Te puede interesar...

Visiblemente cargado de una intensidad en cada palabra y gesto, el ex participante de Bailando continuó: “No es el momento para publicar un libro en el que seguramente va a hablar de la separación. No es de hombre hacer eso. Desconozco a mi viejo jodiendo con que estuvo con 5 o 6 mujeres, como dijo ayer. Eso habilita a externos que se sumen a la historia y que todo se transforme en una parodia”.

“Estoy acá para que todo esto sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer si te querés separar. La gente puede cambiar en 25 años, pero el primer paso es el diálogo. Teníamos una familia hermosa. Cuando no teníamos plata éramos felices”, recordó nostálgico.

“La última vez que estuvimos juntos fue en una cena que preparó mi mamá en el hotel Hermitage. No sé qué pasó después, que se vino todo abajo”, concluyó.