San Juan 8 > Policiales

Falleció la joven malherida en un choque en Barrio Candioti

Jesica Vivas de 22 años murió en terapia intensiva del Hospital Cullen. Tuvo un fuerte golpe en la cabeza en el choque que protagonizó la madrugada del domingo. Fotos.

 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

El lunes, durante la madrugada, murió en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen de la capital provincial, Jesica Vivas de 22 años, como consecuencia de las graves heridas que sufrió luego del violento choque que protagonizaron dos automóviles en la esquina de bulevar Gálvez y Sarmiento en el barrio Candioti.

Minutos después de las 6 del domingo, por causas que son investigadas por los pesquisas de la comisaría 3ª de Santa Fe, chocaron dos automóviles en la esquina mencionada.

Como consecuencia del violento encontronazo entre ambos vehículos los ocupantes del VW modelo Gol y con chapa patente DBT 828, José Molinas de 27 años y Jesica Vivas, de 22, resultaron con politraumatismos severos. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen. Los médicos comprobaron que Vivas presentaba traumatismo de cráneo grave. La joven falleció en ese nosocomio luego de agonizar 24 horas.

José Molinas, quien sufrió politraumatismos, se encuentra estable.

Identificado

El otro automóvil involucrado en el choque, una camioneta Caddy blanca con dominio DTF 692, era guiado por Pablo Vallejos, de 35 años, quien fue trasladado a la comisaría 3ª de la UR I La Capital.

Ahora, los sumariantes de la comisaría 3ª instruyen actuaciones por homicidio culposo en accidente de tránsito, a la espera de lo que resuelva el juez correccional en turno, con relación a los conductores.