Comscore

OVACIÓN

Falcioni, relajado: "Si Osvaldo llega a fumar un cigarrillo, que me convide"

El entrenador de Banfield se tomó con humor la consulta por los hábitos del delantero, pero admitió que tendrá prohibido fumar delante de sus compañeros.

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, fue elocuente al referirse en una entrevista concedida a Radio La Red a la disciplina de Daniel Osvaldo, flamante incorporación del equipo que dirige, y afirmó: "Si Osvaldo llega a fumar un cigarrillo, que me convide".

El experimentado entrenador agregó: "Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda, pero no me cambia que fume".

Falcioni, quien padeció un cáncer de laringe a causa del cigarrillo, explicó: "En los lugares donde esté el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien".

Acerca del estado físico del delantero, señaló que está impecable y que sabe jugar por su experiencia en Europa, pero le preocupa los tres años que estuvo fuera de competencia profesional.

Osvaldo fue sancionado en su paso por Boca tras fumar dentro del vestuario hecho que terminó por romper la relación con el técnico Guillermo Barros Schelotto.