San Juan 8 > PASO

Facundo Manes confirmó que será candidato de la UCR

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones", escribió en redes sociales el neurólogo, confirmando así que competirá en las PASO.

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones", escribió en redes sociales el neurólogo Facundo Manes, confirmando así que competirá en las PASO.

En un video de casi 2 minutos, Manes se lanzó formalmente a la pelea electoral con el radicalismo, aliado al PRO y la Coalición Cívica en Juntos por el Cambio, el principal armado opositor que hoy está en plena ebullición por la conformación de listas.

Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones.

Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final: https://t.co/da103y29Ie pic.twitter.com/QCinFQFmin

— Facundo Manes (@ManesF) July 3, 2021

El neurólogo, nacido en Quilmes, aspira a encabezar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, lugar por el que pujan Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

"Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos. El miedo y la esperanza: queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar (...) Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza", expresó Manes en el video que posteó.

FUENTE: ámbito.com