San Juan 8 > País

Explosión en Rosario: hallan otros dos cuerpos y las víctimas llegaron a 17

Los restos fueron derivados al Instituto Médico Legal. Las autoridades trabajan en la identificación de las personas fallecidas. Aún resta encontrar a cuatro personas. Más de 200 viviendas afectadas por la explosión Damnificados necesitan ayuda por tres años

El titular de la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, Jorge Elder, dijo que en la madrugada del domingo fueron rescatados otros dos cuerpos entre los escombros del edificio de Salta al 2100 ubicado en la Ciudad de Rosario. Con esta novedad, el número de víctimas fatales asciende a 17.

Te puede interesar...

El funcionario, en declaraciones a LT3 desde el lugar de la tragedia, aclaró que esos dos cadáveres recuperados aún no pudieron ser identificados.

"La búsqueda no se detuvo un segundo. Hemos encontrados dos cuerpos más. La información se brindará más tarde desde el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemar) por parte del doctor Leonardo Caruana. El secretario de Salud Pública ya está trabajando con las familias. Entonces tenemos 17 personas identificadas y aún resta encontrar a cuatro personas", sostuvo Elder.

Fuente: [%(link0)]La Capital