San Juan 8 > Información General

Expendio normal de combustibles en las estaciones de servicio

Las estaciones de servicio santafesinas expenderán combustible en forma formal, ya que la medida de fuerza establecida para este viernes fue levantada luego de arribar a un acuerdo de aumento salarial.

Así lo confirmó mediante un comunicado de prensa el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA), anunciaron que se acordó un aumento salarial del 24 por ciento con la Cámara de Estaciones de Servicio de Santa Fe.

Te puede interesar...

Por ende “en Santa Fe y Rosario no habrá paro el 24 de mayo”, a diferencia del resto del país que programó una medida de fuerza mediante la Federación Nacional de Estaciones de Servicio.

“Nosotros no somos federados y acordamos con la Cámara santafesina”, explicó Ismael Marcon, secretario general de SOESGPyLA.

Cabe indicar que el dicho acuerdo del 24 por ciento de aumento se pagará en dos cuotas: 17 por ciento en mayo y 7 por ciento restante en agosto próximo y a esto se le suma una suma fija no remunerativa de 200 pesos (mensuales) a pagarse en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013 y enero de 2014 . El salario inicial se elevó a 6548 pesos.