"
San Juan 8 > Mundo

Existen bebidas que afectan el desempeño sexual

Algunas cosas que consumimos habitualmente afectan nuestro vida. Acá te decimos cuáles son sus efectos en tu cuerpo.

Todos los hombres queremos tener un desempeño sexual excelente. Para lograrlo, es importante tener actividad física y cuidar lo comemos y bebemos. Aunque no lo creas, esto último puede tener un gran efecto cuanto tenemos sexo. Para que todo te vaya muy bien, acá te compartimos una lista de bebidas que afectan el desempeño sexual. ¡Toma nota!

Bebidas gaseosas: Según una reciente investigación, estas bebidas afectan la forma en que la sangre circula en los genitales. Esto afecta la producción de los espermatozoides y la erección.

Café: Este puede ser bueno si se bebe como medida, pero si se consume en exceso puede ser fatal. La cafeína afecta el conteo de los espermatozoides y causa problemas con la erección.

Alcohol: Este hace que conseguir una erección sea mucho más difícil. Cuando se logra, esta no es lo suficientemente rígida. Además, es muy probable que el acto sexual sea más corto.

Té de menta: Este tiene una gran cantidad de sustancias que afectan los procesos hormonales masculinos, especialmente la producción de la testosterona. Esto puede afectar el deseo sexual y la posibilidad de tener una erección.

Fuente: starmedia