"
San Juan 8 > Información General

Exclusivo | Las lujosas vacaciones de Pamela Sosa en Cancún

La hermosa vedette se fue a las playas mexicanas junto a su pareja, el Dr. Aníbal Lotocki. Recorrieron otros lugares paradisíacos del país norteamericano. ¡Leé más detalles de su viaje!  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La famosa pareja de Pamela Sosa y Aníbal Lotocki se fue de vacaciones a Cancún, luego de meses de mucho trabajo. Juntos recorrieron el parque temático Scaret, donde bucearon en los arrecifes de corales.

También, el cirujano y la modelo disfrutaron de Playa del Carmen y Chichen Itza para conocer las ciudades más importantes de la cultura Maya.

Te puede interesar...

Se instalaron en un hotel de cinco estrellas en Cancún y el reconocido cirujano, dueño de Full Esthetic, llevó a sus padres para que conozcan el Caribe y pasen un tiempo juntos ya que se ven muy poco durante el año. Además le cumplió el sueño de su madre que era conocer México.

A fines de esta semana volverían a nuestro país ya que Pamela Sosa estaría definiendo en estos días sobre unas propuestas para hacer teatro en el verano y el Doctor retomará su labor debido a que ya habría varias famosas que visitarían el Centro.