"
San Juan 8 > Información General

Exclusivo: La disputa teatral que une a Ritó, Archimó y Xipolitakis

En las últimas horas, se filtró que para el verano Carmen Barbieri y Moria Casán quieren a una de las tres vedettes para su espectáculo “Brillantísima”. Los detalles.  

Hace unas semanas, [%(link0)]Moria Casán adelantó algo de lo que se verá en “Brillantísima”, su nueva apuesta teatral junto a Barbieri.

“Para el elenco de Brillantísima todavía no hicimos el casting pero habrá hombres, mujeres y humoristas de primer nivel”, subrayó.

Te puede interesar...

“Vamos a hacer Brillantísima en el Teatro América y Sorpresas en el Teatro Atlas, vamos a hacer algo innovador en teatro, en dos lados al mismo tiempo”, destacó la diva de las tablas.

Esta tarde, PrimiciasYa.com tuvo acceso a una información exclusiva que tiene que ver con la vedette que estará en “Brillantísima”.

La elección está entre [%(link1)]Victoria Xipolitakis, la más mediática y menos experimentada, [%(link2)]Valeria Archimó y María Eugenia Ritó, dos vedettes con trayectoria.

Xipolitakis le dijo a este medio: “Ritó me encanta, me cae re bien y me parece que es una vedette con todas las letras, como pocas de este ambiente”.

“Archimó es una bailarina de verdad, la rompe bailando. No firmé nada yo todavía”, agregó.

Lo cierto es que dentro del elenco preferirían mantener una línea y seguir contando con la griega, dejando de lado el talento de Ritó y Archimó.

María Eugenia, por su parte, escribió esto en su cuenta de Twitter.

No hago teatro en la temporada de verano. Necesito sentirme bien anímicamente y tener fuerza.

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) [%(link3)]September 12, 2013

Más tarde, van a poder leer las declaraciones de [%(link4)]Moria Casán y [%(link5)]Valeria Archimó con respecto a este tema. ¿Qué dirán? ¿A quién prefiere Moria?