"
San Juan 8 > Información General

Exclusivo | ¿Fariña intenta reconquistar a Jelinek con flores?

La modelo, que sufre por su reciente y polémica separación de Leo Fariña, recibió un ramo de flores al llegar a su departamento. ¿El empresario busca hacer las paces?  

“Lo que haga o deje de hacer Karina me chupa la p…”, dijo a los gritos el empresario en “Intrusos” hace algunos días.

Te puede interesar...

Mientras tanto, la bella modelo respondió: “Ahora no se la chuparía”. Entre la ironía y la verdadera esencia de Jelinek, la morocha está esperando un pedido de perdón por parte de Fariña, pero con más vehemencia de la que demostró hasta el día de hoy.

Esa es la información que maneja PrimiciasYa.com, y podemos agregar que el empresario empezó la misión de reconquistar a su exmujer.

Desde las palabras, parece imposible que este matrimonio, despúes de matarse verbalmente, vuelvan a consolidar un vínculo sentimental. Pero nada es imposible en el mundo Fariña-Karina…

Mientras tanto, anoche la creadora de la mítica frase “lo dejo a tu criterio”, entre tantas otras, tuiteó la foto de un ramo de flores que le envió un admirador secreto. ¿Leo habrá comenzado la “Operación Retorno”?

Llegando a casa dps de un día largo, me encuentro con flores anónimas!! Gracias kien fuere... beso a dormir ! [%(link2)]pic.twitter.com/VahYuTgeUR

[%(link3)]Karina Jelinek (@Karijelinek) [%(link4)]September 12, 2013