San Juan 8 > Espectáculos

Evelyn Von Brocke contó cómo fue la primera vez con su nuevo novio

La panelista de "Bendita TV" presentó a Robert de 47 años quien le devolvió la pasión y la adrenalina de la aventura.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Evelyn Von Brocke, de 46 años, el año pasado en medio de un escándalo se separó del periodista Fabián Doman después de 20 años. Primero él se puso de novio, pero ahora es ella la que logró rehacer su vida y salió a contarlo en la revista Pronto.

Te puede interesar...

Al su flamante nueva pareja lo conoció en una fiesta y en la entrevista dio detalles de su primer relació íntima. "Mi primera vez con Robert Livingston me costó un horror", reveló la panelista de Benditaa la revista para la cual posó junto al empresario nacido en Estados Unidos en un campo en San Antonio de Areco, donde pasaron un fin de semana de amor.

 

"Volverte a desnudar después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son buenas, y a mí me costó mucho. Para llegar a esa instancia tenés que sentir confianza y lo lindo de esta relación es que arrancó como una gran amistad. Eso nos ayudó a cruzar ciertas barreras. Robert es re macho, muy hombre. Tiene mucha fuerza y eso me seduce", aseguró Von Brocke.

 

Evelyn fue con amigas a una fiesta donde conoció a Los Piyus, un grupo de hombres que recorren el mundo en moto: "Con Robert recuperé esa cosa áspera y atractiva de la aventura. Y a la noche me gusta maquillarme y ponerme linda para él".

 

Primero cultivaron una amistad y después una relación sentimental: "Siento que me cambió la vida totalmente. Me costó mucho animarme porque al ser conocida, todo el tiempo tenía un fotógrafo persiguiéndome".

 

"Vivo el hoy y que se vaya dando. Con Robert no sabés a dónde vas a terminar mañana, me vive sorprendiendo. Hoy, sólo busco paz y tranquilidad. No quiero nadie que se enoje, ni que chille ni se fastidie. Y por suerte Robert vive de buen humor", afirmó Evelyn feliz con su nuevo amor.