San Juan 8 > Información General

Evelyn: “Doman está como chico con juguete nuevo”

La periodista y panelista apuntó a su ex marido y a su actual pareja. Sus nuevas y polémicas declaraciones, en esta nota.

Luego de la osada producción fotográfica que realizó la semana pasada, la panelista de Bendita dio una nueva entrevista con polémicas declaraciones.

Te puede interesar...

"Doman está como chico con juguete nuevo. Me da pena que disfrute tanto tener una novia", arrojó Evelyn en el medio de una nueva producción para la revista Caras.

Además, la periodista explicó que adelgazó 10 kilos con la "dieta del desamor": "Se siente un nudo constante en el estómago y falta total de apetito. Bajé medio kilo por año de casada, que fueron 20".

Por otro lado, contó detalles de su vida sexual con Doman: "El sexo siempre funcionó muy bien hasta último momento. Eso me confundió más. Antes de separarnos viajamos a Turquía y ahí, los dos solos, lo disfrutamos como nunca en los últimos años".

Si bien desde la separación se muestra más sexy que nunca, Von Brocke aclara: “En este momento, no me veo enamorada. Será cuestión de tiempo. Hoy necesito reencontrarme conmigo misma. El hombre que llegue a mi vida deberá atravesar un muro de concreto”.