San Juan 8 > Información General

Evangelina Salazar no demandará a Graciela Alfano

Tras las declaraciones de Graciela Alfano en el ciclo "Secretos verdaderos", la esposa de Palito Ortega decidió no llevar a la justicia a la actriz que dijo haber tenido un romance con el tucumano.

Evangelina Salazar no le iniciará acciones legales a Graciela Alfano, tras la nota que ésta brindó en el ciclo "Secretos verdaderos", donde dijo haber tenido un amorío con Palito Ortega.

Te puede interesar...

Si bien tenía pensado poner el tema en manos de la justicia, Evangelina dio marcha atrás.

"La verdad es que eso fue una pavada que ya pasó, no tiene importancia. Hace 46 años que estamos juntos y no sé cómo se les ocurre dar cabida a algo así", dijo Evangelina ante las cámaras de BDV.

La esposa de Palito asistió al debut de su sobrina Luciana, en el show de tango que realiza junto a Juan Darthés y sólo tuvo palabras de elogio para ella. "Me encanta Luciana y además veo que se ha esforzado para no desentonar en un espectáculo de estas características. Acá, muestra que puede hacer cosas que habitualmente no hace. Me fascinó".

Con respecto a la polémica que se generó entre Tinelli y Ortega, Evangelina dio un paso al costado. "No quiero hablar de la vida privada y mucho menos, de la de mis hijos. Ellos después se enojan. Seba está muy bien y eso es lo que importa".