San Juan 8 > Información General

Estuvo dos días detenido por abrazar a Cristiano Ronaldo en pleno partido

El joven que logró cumplir su sueño al abrazar al crack del Real Madrid no la pasó bien. Una vez que lo retiraron del campo de juego tuvo que cumplir con 48hs. de arresto.

 Embed      

Ronald Gjoka saltó al campo del Sun Life Stadium en Miami para abrazar a Cristiano Ronaldo en el encuentro final de la International Champions Cup del Real Madrid ante el Chelsea. Una vez que el momento efusivo pasó, llegó la hora de enfrentar las consecuencias de sus actos y acompañó a las autoridades fuera del recinto.

Te puede interesar...

La sentencia por invadir el terreno de juego en Miami es pasar 48 horas en prisión, mismas que el fanático cumplió sin chistar, pues había valido el esfuerzo. Incluso el mismo Cristiano había prometido darle su camiseta, gracias al atrevimiento que tuvo el joven al no quedarse con las ganas de abrazar a su héroe.

“Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en la comisaría, espero que me la entreguen. He conseguido hablar con Cristiano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena incluso pese a la reclusión“, comentó el joven a la prensa europea.

 

Fuente: laciudaddeportiva.com