"
San Juan 8 > Ovación

Estreno de visita: UPCN y Obras debutarán en la Liga Argentina de Vóley

Los equipos sanjuaninos jugarán la primera fecha del torneo en la noche del jueves. Ambos lo harán fuera de casa. Los Cóndores se medirán ante Puerto San Martín y los de calle 25 de Mayo enfrentarán a Libertad Burguí.

La Liga Argentina de Vóley 2017/18 pondrá primera en la noche del jueves. El calendario determinó que los dos equipos sanjuaninos que participan de la competencia lo harán fuera de casa. UPCN visitará a Puerto San Martín y Obras hará lo propio ante Libertad Burguí.

El equipo de calle 25 de Mayo será el primero en salir a escena. Los dirigidos por el Yeyo Sánchez jugarán, desde las 21, ante uno de los ascendidos. El partido se desarrollará en La Calderita de San Jerónimo Norte donde tiene su localía Libertad.

A las 21.30 será el turno de los Cóndores. El equipo de Fabián Armoa jugará en el Club Paraná ante PSM en el inicio de un torneo que lo tendrá otra vez en los primeros planos. UPCN buscará recuperar la corona que perdió la temporada pasada a manos de Bolívar.

Te puede interesar...

Obras y UPCN cerrarán el primer weekend el sábado cuando intercambien rivales. El equipo de "La Gotita" se medirá, desde las 21.30, ante Puerto San Martín y el Gremial lo hará a partir de las 21 ante Libertad.