"
San Juan 8 > San Juan

Estos son los pedidos exclusivos de Maluma para su concierto en San Juan

En plena cuenta regresiva confirmaron que el artista pasará la noche en la provincia y éstos son los detalles del show que no te podés perder. Todavía tenés tiempo de conseguir tu entrada para ser parte de este magnífico espectáculo de calidad internacional que brindará el cantante colombiano.

A pocos días del recital de Maluma en la provincia, quien e presentará el 3 de septiembre en el Estadio abierto del Parque de Mayo, Juliana Pineda, su encargada de prensa, visitó N8 y dio detalles del show y los pedidos exclusivos del cantante a la producción.

"Maluma es una persona muy sencilla, sólo pidió agua con gas a temperatura ambiente; fruta; barras de proteínas y polvo de jengibre para la garganta. No es muy excéntrico en sus requerimientos", resaltó Pineda.

Te puede interesar...

Por otro lado, reveló que el cantante colombiano, sensación del momento, "está loco por probar el vino sanjuanino porque ha tenido muy buenas referencias, asique seguro se llevará algunas botellas".

Además, destacó que eligieron San Juan para hacer el show porque es un punto de referencia por los distintos conciertos de grandes artistas que se realizaron en la provincia y el público es de un acompañamiento muy cálido y alegre.

MIrá la nota completa:


 Embed      



 Embed