San Juan 8 > Mundo

Estos son los más extraños récords en los Guinness 2014

Un libro que recopila las personas y los animales más habilidosos del mundo, y las cosas más extraordinarias y excéntricas que ocurrieron en el planeta en los últimos meses.

 Embed      
 Embed      

Andar en una bicicleta que tiene ruedas de 3 metros de diámetro es, sin duda, una hazaña. Es por eso que este medio de transporte de dos ruedas entró en la lista Guinness como el más grande del mundo en su tipo. Fue construida por Didi Senft en Alemania.

Te puede interesar...

En esta oportunidad también figura Milly, una chihuahua que vive en Puerto Rico. Con poco más de 9 centímetros de altura, se convirtió en la perra más pequeña que se conozca.

El dragón que escupe fuego fue otro de los galardonados por ser el robot que camina más grande del mundo. Tiene 8 metros de alto, 15 de largo y fue construido en Alemania.

El chivo Happy, de Florida, Estados Unidos, se ganó su lugar en la selección al recorrer una distancia de 36 metros –la mayor entre los de su especie- en patineta.

Según su dueña, Melody Cooke, la fama parece habérsele subido a la cabeza. "Antes era obediente, cariñoso y tranquilo, pero desde que obtuvo su certificado Guinness, tiene una actitud de divo".

Austin Coulson, también en EE.UU., creó el auto más pequeño del mundo, con apenas 56 centímetros de alto y poco más de 1 metro de ancho.

Fuente: BBC Mundo