San Juan 8 > Información General

Estos fueron los acontecimientos informativos que marcaron el 2012

En el último día del año N8 puso en el aire el tradicional anuario. Recorré las noticias más destacada del año que se va. Las notas más leídas por los seguidores de sanjuan8.com

Te puede interesar...

 

Primera parte del año: Fiesta del Dakar, operaron a Cristina Fernández de la tiroide, repararon el órgano del Auditorio Juan Victoria, Fiesta del Sol.

 

Segunda parte del año: Cepo al dólar, nacionalización de YPF, UPCN campeón de la liga de Vóley y Osvaldo Arenas, el profesor de karate acusado de abuso de menores fue condenado a 40 años de prisión. La presidenta hablaba de Micaela Lisola, la estudiante de la UCC que fue amonestada durante un acto en la casa de altos estudios.

 

Tercera parte del año: cambio de autoridades en la UNSJ, María Cristina Olivares moría de 140 puñaladas, Caso Teo Gutierrez, Juegos Olímpicos y un sanjuanino que marcaba historia Gonzalo Tellechea, Murió el Payo Matesevach, se escapó y murió la leona del parque Faunístico, Primer cacerolazo al proyecto nacional.

Cuarta parte del año: Caso Rubén Carreño, caso Milagros Ruarte, se aprobó el voto a los 16 años, causas expropiaciones y jury de enjuiciamiento, abusos en las escuelas y violaciones de menores, segundo cacerolazo del año. Cambio al jefe de bomberos por el robo de combustible y condena para los ex concejales de Rivadavia. Caso Ariel Tapia.