San Juan 8 > País

Éste es otro de los prostíbulo del mismo dueño del exclusivo Pyme Vip

Se trata de un departamento ubicado en calle San Juan. Según los vecinos, las trabajadoras sexuales ingresan alrededor de las 20 y los clientes comienzan a llegar a las 21. Sebastián Solé bautizó a este sitio como Pyme Night. Cayó una red de trata en Mendoza

Por Leonardo Otamendi

Te puede interesar...

La detención de cuatro personas ligadas al manejo de una red de prostitución en Mendoza puso sobre el tapete el negocio del sexo, aunque esté prohibido por lo menos en Capital. Sin embargo, un inspector de la comuna es uno de los arrestados, junto al dueño del prostíbulo Pyme Vip, Sebastián Solé, su pareja Nadia Haro, y un ginecólogo. Aunque fue allanado el local ubicado en 24 de Mayo 1.114 y liberaron a una veintena de chicas que trabajaban, este no es el único sitio donde Solé tiene a mujeres trabajando.

Si bien este lugar es el más top, por decirlo de alguna manera, también posee uno más popular, con precios más accesibles.

Se llama Pyme Night y está ubicado en calle San Juan 393, antes de Morón. Se ingresa al lugar por una puerta que está al lado de un negocio que nada tiene que ver con la actividad que se practica en el primer piso de esa dirección.

Los vecinos manifestaron que allí el movimiento comienza alrededor de las 21. A esa hora se inicia el desfile de clientes que atienden las chicas que trabajan para Sebastián Solé.

Los precios para estar con alguna de las trabajadoras sexuales del lugar son más bajos que los que cobraban en calle 25 de Mayo. Por ejemplo, frente al casino ubicado en esa arteria capitalina había chicas que cobraban $10 por minuto y tenía clientes que los pagaban. El poder adquisitivo de quienes frecuentaban este lugar o pedían chicas para fiestas es considerable. Incluso, se habla de personas conocidas en el ámbito local. En cambio, el que funciona en calle San Juan, Pyme Night es más de pasada.

De todos modos ambos locales se promocionaban en el sitio web de Pyme Vip con ofertas de sexo.

Trascendió que el trabajo de los pesquisas no ha concluido, que se llevarán adelante nuevas medidas en función de las pistas que arrojó la investigación.