Comscore

POLICIALES

Este era Claudio Sánchez, el policía que mató a su mujer y luego se pegó un tiro

Trabajaba en la comisaría 3º de Trinidad, estaba esperando su retiro y todos los que lo conocieron aseguran que era un hombre tranquilo.

Un antiguo refrán reza que la "procesión va por dentro" y en el caso de Claudio Sánchez parece confirmarse este viejo dicho. Es que le hombre parecía llevar una vida "normal", casado con Estela Oro, criaba a su hija y trabajaba a diario como policía. Hasta que todo pareció precipitarse y en la tarde de hoy mató a su compañera de vida y luego terminó suicidándose.
Hasta hace un tiempo Sánchez trabajó en la seccional Sexta, luego fue trasladado a la Tercera de Trinidad, en donde trabajó hasta hoy cuando decidió terminar con su vida.

Según sus compañeros "Claudio era un hombre bueno y muy tranquilo". Los efectivos aseguraron que nunca creyeron que este hombre tuviera problemas tan serios como para terminar matando a su mujer y quitándose la vida. Es más muchos habían notado que Claudio estaba entusiasmado con la idea de retirarse de la fuerza. "Estaba esperando el retiro para poder dedicarse a otras cosas", contaron sus compañeros.

En cuanto a su perfil de Facebook se pueden ver comentarios amorosos para su familia, fotos sonriente con los suyos, algún que otro chiste e imágenes de River Plate, el club de sus amores.

Estos fueron los últimos posteos de Sánchez, eran sólo chistes que no parecían evidenciar alguna pena o preocupación de este hombre que falleció de manera trágica.