OVACIÓN

¡Están todos! El Atlético del Cholo se quedó con el último pasaje a los octavos de la Champions

El Colchonero derrotó 2 a 0 a Lokomotiv de Moscú y terminó en el segundo lugar de su zona. Atalanta se llevó el otro lugar que estaba en juego este miércoles.

Atlético de Madrid (10 puntos) consiguió su pasaje a los octavos de final tras superar a Lokomotiv de Moscú por 2 a 0 como local. Los tantos los hicieron João Félix (17m. PT), de tiro penal, y Felipe (9m. ST).

En el conjunto madridista, conducido por Diego Simeone, jugó el argentino Ángel Correa y salió a los 22 minutos del segundo tiempo.

En la misma zona, Gonzalo Higuaín (46m. ST) redondeó la victoria del líder Juventus, que tuvo también a Paulo Dybala, sobre Bayer Leverkusen, con Lucas Alario, por 2 a 0, de visitante.

Finalmente, el delantero nacional Mauro Icardi (32m. PT) marcó en la goleada de París Saint Germain, de Francia, sobre Galatasaray, de Turquía, por 4 a 0 como local, en el grupo A.

-Resumen de la jornada-

Grupo A: Brujas 1-Real Madrid 3; PSG (Leandro Paredes y Mauro Icardi) 5-Galatasaray 0.

Grupo B: Bayern Munich 3-Tottenham (Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Juan Foyth) 1; y Olympiakos (Maximiliano Lovera) 1-Estrella Roja (Mateo García) 0.

Grupo C: Shakhtar Donetsk 0-Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino) 3; y Dinamo Zagreb 1-Manchester City (Nicolás Otamendi) 4.

Grupo D: Atlético de Madrid (Ángel Correa) 2-Lokomotiv 0; y Bayer Leverkusen (Lucas Alario) 0-Juventus de Italia (Paulo Dybala) 2.

Los equipos clasificados a octavos son Paris Saint Germain, Real Madrid, Bayern Munich, Tottenham, Manchester City, Atalanta, Juventus, Atlético de Madrid, Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, Leipzig, Lyon, Valencia y Chelsea.

A la Liga de Europa irán Brujas, Olympiacos, Shakhtar, Bayer Leverkusen, RB Salzburgo, Inter, Benfica y Ajax.