San Juan 8 > Espectáculos

"Estamos juntos, ¿clarito?"

La actriz de "Solamente vos", Juanita Viale, usó la red social Twitter para desmentir la información sobre la ruptura sentimental con Gonzalo Valenzuela.

Te puede interesar...

En las últimas semanas el ciclo "Infama" contó en exclusiva que Juanita Viale estaba separada de Manguera Valenzuela.

Ese mismo fin de semana siguiente a lo expuesto en el ciclo de América, Primiciasya.com entrevistó a Chiquita, quien afirmó: “Anoche llegó Gonzalo de Chile y están juntos en su casa. Se lo pregunté yo a Juanita y me dijo ´nada que ver´. Totalmente falso ese rumor. Esa es la chica Calabró que saca todos esos comentarios con ese teléfono que tiene ahí y que le mandan información falsa, que controle la información que le pasan porque todo es falso”.

En las últimas horas, Mirtha supo que algunas publicaciones como Pronto iban a salir con ese tema. Según pudo averiguar este portal, el viernes pasado, la conductora cenó en La Cabrera con un grupo de amigos y les contó que Juanita está muy bien con su pareja.

Es más, días atrás, Juana y su mamá, Marcela Tinayre, estuvieron reunidas en su casa para confiarle que a partir de ahora van a ayudarla con el manejo del dinero de la máxima diva argentina. Ellas se harán cargo de la fortuna de Legrand, según le confiaron a este medio fuentes consultadas.

Ahora, la propia Juanita usó su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.