La nota en principio estaba planteada de otra manera: Ricardo Fort fue convocado por el ciclo “Intrusos” para hablar del terrible accidente que sufrió el fin de semana Rodrigo Díaz, quien hasta entonces era su pareja, información que también brindó ese medio.

Te puede interesar...

Cierto es que durante la entrevista de Ricardo con Jorge Rial, el actor y empresario se quebró en cámara y denunció a su ex por “estafador”.

Según lo expuesto por Ricardo, Rodrigo se acercó y lo enamoró porque pertenece a una banda de estafadores que planearon todo.

“Comencé a sospechar antes del accidente cuando él hablaba con su mamá. Había cosas que no me gustaban, pero jamás imaginé esto. Cuando me enamoro doy todo”, sostuvo Ricardo, quien se mostró muy dolido por la situación.

“Lo que más me duele de todo esto es que le quito espacios y horas de tiempo a mis hijos por estar con esta gente y siempre me terminó desilusionando”, agregó.

El novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, resultó ileso el fin de semana tras un violento accidente de tránsito camino a Tandíl.

El choque se produjo contra un vehículo de la Municipalidad cuando el joven viajaba hacia Tandil junto a un custodio del millonario en un Peugeot 408 por la Ruta 226.