San Juan 8 > detenidos

Estaban en un calabozo y le robaron las pertenencias a otro detenido

Los sujetos aprovecharon que el carcelero dejó los objetos sobre el escritorio. El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un hecho insólito se vivió en el interior de la subcomisaria Cipolletti cuando tres reos que estaban detenidos robaron pertenencias de otro . Por este accionar, los sujetos fueron condenados a 5 meses de prisión efectiva.

Según indicaron Luis Godoy, Jesús Gómez y Jerónimo Castillo, estaban en el interior de una celda por causas penales diversas. En ese momento, ingresaron una persona a la comisaría por una contravención retirándole sus pertenencias: una gorra, un par de cordones negros, un anillo y la cantidad de $840 pesos (un billete de $200, seis de $100 y dos de $20).

Te puede interesar...

El calabocero dejó todo sobre un escritorio que estaba a metros de la celda. Los detenidos, usando toallas atadas alcanzaron la gorra, sacaron el dinero y tiraron nuevamente las cosas sobre el escritorio.

El accionar fue advertido desde afuera y las cámaras de seguridad mostraron los movimientos de Godoy, Gómez y Castillo. A raíz de esto se realizó una requisa de urgencia, sobre dicho calabozo y de las pertenencias de los allí alojados, sin lograr encontrar los billetes en cuestión.