San Juan 8 > Información General

Está en marcha la obra de extensión de la red de gas natural en barrio Los Ángeles

El intendente recorrerá este martes los trabajos que se realizan para conectar al servicio a 85 familias en esta primera etapa. La visita comenzará en la esquina de calle Azcuénaga y Primer Pasaje.

Este martes a las 10.30, el intendente José Corral observará el avance de la obra para la extensión de la red de gas natural en barrio Los Ángeles, donde se ejecutan las tareas para conectar, en esta primera etapa, a unas 85 familias de la Vecinal 21 de Octubre. La visita del mandatario local comenzará en la intersección de calles Azcuénaga y Primer Pasaje.

Te puede interesar...

En lo que refiere al modo de financiación de la obra, tal como lo establece la Ordenanza 11.934, se ejecuta a través del sistema de Contribución por Mejoras, asumiendo el Municipio los costos que corresponde abonar por los inmuebles de su propiedad y del Estado Nacional, iniciando luego las correspondientes reclamaciones que en tal concepto estime pertinentes.

Además, para lograr un mejor presupuesto, la obra se concreta con un esquema de trabajo mixto, donde el Gobierno de la Ciudad adquiere los materiales para la obra y contrata un profesional matriculado para la conducción técnica. En tanto, la ejecución de los trabajos de fusión de cañerías, colocación de servicios, rotura de veredas, zanjeo, colocación, tapado, compactación y reparación de veredas, se efectúan a través de una cooperativa de trabajo.